Mi diario

.:: Mi diario::.

He aquí los trozos remendados de un viejo diario ultrajado y polvoriento, que antes fue privado y ya nunca más podrá volver a serlo. En sus letras despojadas de intimidad, ya no quedan secretos pero sí, frases sueltas de mis libros, recuerdos, añoranzas, reflexiones, preguntas, emociones, verdades y mentiras...
Esta página no es un blog, es mi diario ya sin velo y todavía herido, desde aquel día que le arrancaron a mi vida, la palabra: mío.
Laura.


HASTA PRONTO. BUEN VIAJE...

Cuando la vida quiere que sepas algo, te lo dice con contundencia, con actos concretos, sin rodeos, sin anestesia.
Y hoy, cuando emprendo el regreso a casa desde estas lejanas tierras del norte, entiendo que, empezó otra etapa, que como todas, cambia tu vida, sin remedio. De nada sirve protestar, hacerse mil preguntas, querer detener el tiempo, ya está, pasó.
Pasó aquello que empezó hace dos décadas, cuando la vida me hizo lo mismo con la noticia "vas a tener un bebé" y lejos de sentir una euforia desbordante, sentí miedo de no ser capaz de cumplir con un papel tan importante.
Hoy me gustaría decir que soy la mejor madre del mundo pero mentiría. Apenas he podido sacar adelante a aquella criatura pequeñita que dormía entre mis brazos mientras el mundo a mi alrededor se caía en mil pedazos...
Creció, y un día descubrió que tiene alas y poco después se atrevió a levantarlas para darse cuenta de que las tiene grandes, fuertes y sanas.
Se fue de casa...
Y volverá, para volver a irse.
Ley de vida, que alegra y duele casi simultáneamente. Como el día que nació, alegre y doloroso simultáneamente.

Y con un punto aparte, se cierra otro capítulo de mi vida, para empezar otro, con su hoja en blanco, sin un título en negrita, sin una tregua, sin una pista pequeñita que me permita saber cómo será el mañana, que como en aquel entonces, afronto igual de acobardada.

Hasta pronto, buen viaje.

Laura.-



Aviso Legal | © 2017 Todos los derechos reservados | Diseñado por: MiniDatos ®