Mi diario

.:: Mi diario::.

He aquí los trozos remendados de un viejo diario ultrajado y polvoriento, que antes fue privado y ya nunca más podrá volver a serlo. En sus letras despojadas de intimidad, ya no quedan secretos pero sí, frases sueltas de mis libros, recuerdos, añoranzas, reflexiones, preguntas, emociones, verdades y mentiras...
Esta página no es un blog, es mi diario ya sin velo y todavía herido, desde aquel día que le arrancaron a mi vida, la palabra: mío.
Laura.


SIGO AQUÍ...

Sigo aquí, sentada en mi sofá con dos monedas en mi cartera, la tele apagada y la lista de lo que me hace feliz todavía en "pendientes".
De nada me ha servido las ganas ni el talento.
Sigo aquí dependiendo de que el azar gire mi destino, como esperan tantos otros millones de ciudadanos de un mundo hipócritamente democrático.
Siglos después todo sigue igual y seguimos creyendo en ideales que nos ayuden a cambiar la cruda realidad de no tener un apellido poderoso.
Tarde bochornosa que anuncia una tormenta...
Nubes grises que amenazan...
Preguntas que destapan la caja de Pandora, envidiosa, cizañosa, destructiva...
De nada me ha servido la inteligencia o la sabiduría, porque ella es más bonita, más elegante y más arpía. Ella ocupa hoy las portadas de las revistas, porque supo mostrarse cada tarde, impecable, perfecta, divertida.
Ella no tenía en su cabeza los cuentos de hadas ni los de ética que a mí me encerraron en la cárcel de la rutina y a ella en otra parecida pero con trajes bonitos, paseos y visitas.
Las dos sabíamos que el patriarcado sigue reinando a sus anchas por todo el mundo, pero ella entendió antes que yo, que pase el tiempo que pase, lo único que vale es el apellido: poderoso, rico, dominante.
Él no me importa, a ella tampoco.
Pero hoy, ella está en un yate, rodeada de joyas y diamantes, con el futuro garantizado hasta el último día, y yo sigo esperando que el azar gire mi destino en una esquina, teniendo en cuenta que no soy, ni tan bonita, ni tan arpía...
Sigo teniendo esperanza, pero sé que la esperanza es una de las tantas formas de la mentira.

Carolina.-
13 de septiembre.



Aviso Legal | © 2017 Todos los derechos reservados | Diseñado por: MiniDatos ®