Mi diario

.:: Mi diario::.

He aquí los trozos remendados de un viejo diario ultrajado y polvoriento, que antes fue privado y ya nunca más podrá volver a serlo. En sus letras despojadas de intimidad, ya no quedan secretos pero sí, frases sueltas de mis libros, recuerdos, añoranzas, reflexiones, preguntas, emociones, verdades y mentiras...
Esta página no es un blog, es mi diario ya sin velo y todavía herido, desde aquel día que le arrancaron a mi vida, la palabra: mío.
Laura.


POR FAVOR, DÍGANLE

He dejado en libertad mi corazón y lo he visto respirar profundo antes de atreverse a dar el primer paso.
Y lo he visto mirarme precavido para asegurarse de que tenía mi permiso...
Y lo vi sentado en el muelle disfrutando extasiado de mi mar Mediterráneo, sintiendo la brisa fría de este invierno cálido, caminando por los parques y las ciudades, y rodando montaña abajo entre piedras y flores hasta quedar en el fondo, magullado. También vi que un alma buena lo ayudó a levantarse, que respiró profundamente, se sacudió el pasado y siguió adelante.
De vez en cuando volvía, me abrazaba, me contaba de su vida, me sonreía, me quería... Y una vez, sólo una vez, lo juro!, sentí miedo, y asustada de perderle, quise volver a encerrarle...
Y entonces, lo perdí de vista.
Si alguien lo ve en algún giro del destino, por favor, díganle que vuelva, que prometo nunca más encerrarle, que sin él, me estoy quedando sin vida.

Laura.-



Aviso Legal | © 2017 Todos los derechos reservados | Diseñado por: MiniDatos ®