Mi diario

.:: Mi diario::.

He aquí los trozos remendados de un viejo diario ultrajado y polvoriento, que antes fue privado y ya nunca más podrá volver a serlo. En sus letras despojadas de intimidad, ya no quedan secretos pero sí, frases sueltas de mis libros, recuerdos, añoranzas, reflexiones, preguntas, emociones, verdades y mentiras...
Esta página no es un blog, es mi diario ya sin velo y todavía herido, desde aquel día que le arrancaron a mi vida, la palabra: mío.
Laura.


Fría y dulce...

Dicen que la venganza es fría y que a veces empalaga.
Fría por la espera larga y lenta que tarda en consumarse, pero tan dulce que disfrutas cada trozo con un placer que aún no está documentado en ningún libro. Un placer mental que te dibuja una sonrisa en lo más profundo de tu corazón herido por los reproches de la insatisfacción y de las faltas.
Ésta no es una venganza que lastima, no hay muertos, ni heridos, ni exiliados. No se parece a ninguna de las que salen por la tele en novelas, series o películas. No, en esta venganza no hay heridas, sólo lecciones aprendidas. De las que me gustan, de las que construyo despacito, con premeditación y alevosía...
Al final, yo no era tan mala, ni tan ineficiente, ni tan aburrida. Hasta resultó incluso que la perfección que tanto exigías no existe y lo más cerca que tuviste a eso, te lo di yo.
Una pena perderme por tantas tonterías y que ahora añores tanto aquel pasado compartido que viviste con sinónimos de la palabra "falta", "no me sirves", "no estás a la altura de mi grandeza"...

Y aprendemos la lección, cuando la vida pone a simple vista las pruebas contundentes del valor de lo que ya no está en tu presente, obligándote a vagar por el mundo buscando sin tregua ni descanso aquello que tuviste y que perdiste, irremediablemente.
Derrotas silenciosas que escondemos en el alma, por las que daríamos cualquier cosa por viajar en el tiempo hacia aquel pasado hermoso, para abrazar agradecidos aquello cuanto nos dieron, sin haberlo merecido.

Victoria.
(Próximamente en Conmigo, nada es fácil).



Aviso Legal | © 2017 Todos los derechos reservados | Diseñado por: MiniDatos ®