Mi diario

.:: Mi diario::.

He aquí los trozos remendados de un viejo diario ultrajado y polvoriento, que antes fue privado y ya nunca más podrá volver a serlo. En sus letras despojadas de intimidad, ya no quedan secretos pero sí, frases sueltas de mis libros, recuerdos, añoranzas, reflexiones, preguntas, emociones, verdades y mentiras...
Esta página no es un blog, es mi diario ya sin velo y todavía herido, desde aquel día que le arrancaron a mi vida, la palabra: mío.
Laura.


ENTREVISTA A JOSÉ MUJICA

Comparto con vosotros una entrevista a José Mujica, expresidente de Uruguay y un hombre al que admiro por su ejemplaridad y sencillez. Alguien que me ha demostrado que se puede ser político por la vocación de ayudar a los demás, y no para enriquecerse a costa del sacrificio de otros.

Él explica el valor del tiempo y de la vida, como me hubiese gustado decirlo a mí. Sus palabras son un regalo para quienes entienden que la vida es un milagro y que el tiempo es un recurso no renovable, limitado y valioso que vale la pena invertir en lo que nos hace felices, intentando no lastimar a los demás.

Espero que lo disfruten.

El valor de la vida - José Mujica

Laura.-



Aviso Legal | © 2017 Todos los derechos reservados | Diseñado por: MiniDatos ®